lunes, 27 de junio de 2011

i don't wanna...

No te pido que me jures amor eterno,tampoco un POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,no te pido estar en tus sueños ni tus pensamientos,no te pido que me compres regalos caros ni que pagues al comer o comprar algo,no te pido que le hables a tus amigos de mi ni que le preguntes a las mías por mi,no te pido que le pongas una etiqueta a nuestra relación puesto que no la necesitamos,no te pido que me dediques mil fotos ni mil tablones ni mil y un estados,no te pido que me debores a besos,tampoco te pido que nos hagamos las típicas fotos juntos que después nos pondríamos de perfil... Yo tan solo quiero sentarme enfrente tuya y hablar durante horas,reírme a tu lado,que me cuentes tus deseos,tus sueños,lo que has echo y lo que te gustaría hacer,quiero que me comentes tus manías,quiero reír tontamente a tú lado,deseo acurrucarme contra tu pecho mientras escucho los latidos de tu corazón,deseo oír tu risa y verte sonreír,quiero conocerte,explorarte,saber como realmente eres,deseo coleccionar minutos ,segundos, horas,a tú lado,quiero quererte y sobre todo quiero pasar un verano inolvidable de tú mano.
                                                                                                                   PD:TeQuiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario