martes, 21 de junio de 2011

posdata...

gracias a él he descubierto que dos personas muy diferentes pueden compaginar muy bien,él tan diferente a mi,sus gustos,forma de pensar,manera de vestir,musica,amigos... un extremo a otro.Él y yo tan diferentes el uno del otro,lo he pensado tanto que ya no me importa, y que más da...que le den a los prejuicios...
Lo que la gente piense o diga me da igual,me he dado cuenta de que tengo que hacer caso a lo que siento y siento que solo me apetece estar a su lado sientiendo su aroma y sus manos rodeandome.
Sé que el ha sufrido mucho y sinceramente tengo miedo a ser otro error en su vida,si él es un error en la mia me da igual en todo caso seria una de mis mejores equivocaciones.No quiero verle sufrir él no lo ha tenido nada facíl y se merrece sinceramente ser feliz... y otra vez él y yo dos personas a las que nos han herido,dos personas que hemos caido y caido y caido y hemos tenido que levantarnos una y otra vez,tal vez por ese sencillo motivo estamos unidos... Y yo solo quiero verle sonreir porque se que se merece lo mejor,nada malo por supuesto y decirle gracias por sacarme una sonrisa y aunque no lo crea regalarme la maginifica sensacion de estabilidad en el caso de vida que llevo.Siento que ese niño ''pijo'' me complementa y lo más importante de todo me escucha.Gracias enserio ahhh y...
 PD: TeQuiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario