miércoles, 22 de junio de 2011

esto es real?

sentí su aroma de nuevo,aquel aroma inconfundible el mismo que había dejado en mi ropa y en el colgante que llevaba al cuello el primer día que estuve entre sus brazos.De fondo sonando desde su móvil aquella canción de rap que el balbuceaba mientras me besaba y después cantaba mientras yo me acurrucaba contra su pecho.Me sorprendí escuchando la letra de esa canción sintiéndome tan feliz,que no me lo creo aún.
+ entonces ¿me vas a regalar un pedazo de luna?.
- no te la doy toda entera.
+ es demasiado grande.
- más grande es lo que siento yo por ti.
+ no me mientas enserio no lo hagas.
- no miento,nunca te mentiré.
Aún me pregunto si esto es real,porque a mi me parece mentira.Solo puedo decirte que gracias por hacerme soñar y no me despiertes te lo pido, NO ME DESPIERTES...
                                                                                               y un pedazo de luna para que te alumbre(8)
PD:TeLove♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario