domingo, 26 de junio de 2011

++pues eso.

hoy es el día en el que debo confesarte todo,cuando me confesaste lo que sentías por mi sentí una simpatía muy grande y te cogí rápidamente cariño,me encantaban nuestras conversaciones que salían tan espontáneas de la nada y sobretodo me encantaba cuando estaba de bajón y tú y tus palabras me hacían sonreír,gracias por todo eso.Pero una parte de mi me decía que no debíamos tener nada,después ya sabes estuve con uno de tus mejores amigos y viste todo el daño que me hizo una vez más me dijiste cosas que me hicieron sentir como una princesa una de esas de los cuentos de hadas,me sentí importante para alguien,llegue a pensar de que un día sin saber porque iria corriendo y te daría un beso tonto ,una idiotez pero sinceramente,me apetecía, pero de nuevo esa parte de mi me decía que no...te quiero un montón pero como amigo,y si si he pensado en ti y en mi como algo mas si.He llegado a tontear contigo porque yo quería y me salia de dentro,no me preguntes porque ni yo misma lo sé siempre te rechaze y de nuevo no me preguntes porque te sigo rechazando.Que quede claro te quiero como mi amigo y quiero seguir teniendo mil y una conversaciones locas y tardes a tu lado,una cosa no te separes de mi vale?... amigo mio enserio no quiero estropearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario