domingo, 3 de julio de 2011

BROKEN.

y todos los planes todo a la mierda, ¿porqué? porque un día algo me toco la fibra sensible y todo cambio... sí, ya nada era lo mismo y no me sentía igual.Ahora solo veo un mar de confusión rodeándome,caí en mi propia trampa y estoy prisionera de mis propias desiciones.Mis fallos... muchos,contarlos me llevaría un buen tiempo y prefiero emborronar mis pensamientos cuando los veo asomándose por mi mente.Perdí bastante.Confusión confusión,esta maldita confusión se apodera de mi alma y me vuelve un títere al cual las situaciones manejan.Tristemente veo que poco puedo hacer y lo que sé que puedo me da miedo o simplemente algo en mi interior me impide hacerlo.Esta película no me gusta,el guión... me pregunto ¿como afectar en él? me siento impotente... muy impotente.Ahora no quiero a nadie solo... da igual es mejor no pensar más en esto aunque yo misma sepa que no puedo pero es que me estoy haciendo mucho daño,aunque yo sea la mala de la peli estoy sufriendo y matandoa mi misma y lo que tenía por corazón se esta volviendo de hielo de nuevo... NO SOY UNA PRINCESA,NO SOY QUIEN LA GENTE PUEDA CREER QUE SOY,NO SOY LO QUE TE HACE FALTA PARA VIVIR,que quede claro hoy por hoy yo no soy nadie ni nada,soy de nuevo una idiota una más del montón  otra persona con problemas como cualquier otra ,hoy me halló de nuevo en el suelo me volví a caer pero me levantare. Necesito pensar... esperare y lo que tenga que pasar pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario