miércoles, 15 de junio de 2011

te mereces un oscar!

¿como a podido él hacerme esto? confiaba en que de su mano podria olvidar aquel viejo amor que tanto me hirio en el pasado,pero muy lejos de eso antes que curarme me ha herido mas.Tu Que cobarde eres por mentirme,por inventarte un amor que no sentias,por no atreverte a decirmelo a la cara...
Te estaba empezando a querer y derrepente esto... y pensar de que te bese y tu no sentias nada,te mereces un aplauso dos o quizas tres y un oscar por buen actor porque me crei tu actuación hasta el punto de pensar que lo nuestro tenia remedio.No paro de preguntarme ¿comó?¿cuando?¿porque ami? esque no puedo ser feliz,que he tenido que hacer para merecer esto desde luego que me halló cansada y decepcionada...
otra vez volvi a caer y me duele si me duele porque me lo crei todo... ahora no me miras a la cara ¿verguenza? claro que deverias tenerla.Si tu sigue evitando mi mirada y mirando hacia el suelo porque desde luego no tienes pudor,que hipocrita que has sido todo este tiempo,que falso y lo peor esque me has echo mas daño! si antes estaba mal gracias  a ti estoy peor! gracias por ayudar a destruirme un poco mas pero tranquilo,todavia tengo aguante... y puede que hoy no pero talvez mañana me veas riendo y pueda decir TE OLVIDE


PD:tristemente nunca me tuviste por completo mientras estaba contigo lloraba por el otro asique tu veras... te lo pierdes tu chabal y una nota FUCK YOUUUUUUU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario