domingo, 5 de junio de 2011

te fuiste para ya nunca más volver a mi.

y ya entre nosotros ya no hay nada mas... el nosotros desaparecio el Tu y Yo se esfumo.
ahora veo como poco a poco te alejas y como tu has olvidado todo mientras yo...  intento dia a dia salir adelante ser fuerte pero no es facil,no es facil olvidar todos los momentos que pasamos juntos no es facil olvidar los tequieros que ahora parecen tan lejanos... y otra vez volvi a llorar,otravez esas lagrimas con sabor a derrota a rabia a desengaño rodaron por mi cara hasta caer de ella.Senti ese dolor inconfundible que me dejo nuestro adios.Pense ¿en que me havia equivocado? me eche la culpa te la eche a ti,te odie y te adore en tan solo un llanto interrumpido por mi conciencia.
me gustaria arrancarte del pecho,olvidarte y que tu recuerdo se fuera y que ya mis llantos solo se quedaran en el eco de mis solitaria madrugadas,aveces se me escapa tu nombre y maldita sea recuerdo todos nuestros momentos felices y por  si no fueron suficientes y a cada momento mas lagrimas y mas lagrimas se escapan de mis ojos como si de una fuente inagotable se tratara y lo peor esque me humilla saber que lloro por ti.¿donde esta la persona que yo conoci? porque la de ahora no se parece ni de lejos.
Lo que teniamos lo matamos los dos y yo sigo llorando sobre los trozos rotos.hace un tiempo considerable nos dijimos adios y te he llorado hasta el cansancio dudo en si podre olvidar todo lo que vivimos TE QUISE ACELERE Y NUNCA PISE LOS FRENOS ahora solo me queda llorar,recordarte y TRATAR DE DEJAR TODO ESTO ATRAS y centrarme en unos nuevos labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario