martes, 26 de junio de 2012

you kill me in a good way (?).

en ese mismo instante supe que nunca había existido respuesta alguna, o porlomenos eso era lo que indicaban sus ojos con aquella mirada casi inerte, una mirada glacial, inexpresiva. Me resultaba imposible ver más allá de esos ojos fríos.
 Me aferraba al recuerdo de días pasados en los que estos refulgían con tal fuerza que hacían desaparecer cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Entonces vi como los tonos verdes y marrones de aquellos ojos se ensombrecían lentamente. Sentí miedo. Tenía ganas de estrechar su mano, sentir su calor y demostrarle que estaba ahí, pero no pude, la barrera invisible existente entre nosotros era similar a un inmenso muro de hormigón y yo, yo me sentía tan débil... habría bastado un soplido suyo para derrumbarme. No teníamos muchas ganas de hablar. Él porlomenos no, yo habría dicho tantas cosas que podría haber estallado pero no, no era el momento, ni el día, ni el lugar adecuado.
Sus movimientos parecían planificados, se me antojaban casi mecánicos, estos eran lentos y más fríos  incluso que su mirada y nunca traspasaban aquel muro ''invisible''. Aquel hombre se asemejaba más a una máquina que al ser que un día fue.

1 comentario: