martes, 24 de abril de 2012

na na na.

Pero claro también tienes esos típicos ataques neuróticos  adolescentes  y ahí estaba yo mueriendome del asco y del aburrimiento ya que mi vida se me presentaba como un plato realmente soso al cual no le vendrían mal un par de cucharaditas de azúcar o sal , aunque talvez eso sería complicarse demasiado… me encontraba en un punto realmente confuso de mi vida aunque bueno se supone que la adolesencia es así , confusa. Pensandolo bien ¿ no podría volver a esos momentos en los que correteaba por casa desnuda o jugaba a las muñecas sin percatarme de nada y sin tener transtornos emocionoles y hormonales?.
  Si echaba un pequeño vistazo a mi pasado sentimental tan solo vería un atajo de insolventes con los cuales se podría decir de todo menos que tuve una relación `` digna ´´  pero aun así guardo unos cuantos buenos recuerdos , en cuanto a mi vida sexual ha estado plagada de embarazosos momentos en los cuales mis inseguridades y otros cuantos factores han creado recuerdos disparatados y bueno para ser sincera tampoco 
han sido tantos… y claro además estaba lo de mi rara o no aceptada bisexualidad o talvez no lo soy ni lo he sido, para ser sincera cuando veo a una chica la veo como todas lo hacemos, como otra más la criticas mental mente y puedes llegar hasta a pensar – oh! bien es maja, ahora te tacharé  de la lista de zorras y te añadiré a la de posibles amigas (sonrisa)- te comparas y haces todo ese extraño ritual femenino (solo nosotras lo entendemos), tampoco es que me halla sentido potencialmente atraída por otra persona de mi mismo sexo más bien he llegado a pensar que quería ser como `` ella ´´  y si, he llegado a pensar que alguna que otra estaba muy buena pero no ha llegado nunca al punto de gustarme ninguna, es raro pero aún así tengo unas cuantas dudas. Suelo pensar  que el cuerpo de las chicas es mucho más bonito y que el sexo entre mujeres es infinitamente más delicado y agradable a la vista, ahí reside mi problema, me rallo  con esta idea, que en realidad es simplemente una opinión como cualquier otra… Después de infinitas reflexiones he llegado a la conclusión de que si soy bisexual no  lo sé y que bueno hasta el momento prefiero la compañía masculina pero que si algún día me enamoro de una mujer no me reprimiría y buscaría mi felicidad, hay que ser libres y aprender a tolerar ah… y a quererte sí a eso también así que si algún día   siento algo por  alguien de mi mismo sexo haría lo posible para no machacarme emocionalmente sinoque me aceptaría tal cual soy sin más. 
Maldita sociedad te inculcan tantos prejucios que se te olvida lo más importante la libertad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario