jueves, 16 de febrero de 2012

vuelven los sueños rotos, otravez...

Hacía demasiado tiempo no escribía, tal vez porque ya estaba cansada de hablar casi siempre de lo mismo . Entonces empecé plantearme que  esto  tan solo lo hacía para sacar de mi cabeza esos  sentimientos y pensamientos los cuales solo sabía  mi  almohada , esos mismos que no me dejaban dormir y que  no paraban de corretear  por mi cabeza a todas horas como unos pequeños acosadores incansables,  asique ahora digo ,sí ,voy a seguir escribiendo lo que pienso lo que siento dandome totalmente igual lo que la gente pueda pensar de ello, porqué sino  no   iré  en paz  conmigo misma y si hay algo que quiero  para mi es ir siempre en paz , divirtiéndome siempre aprendiendo de lo malo y disfrutando de lo bueno.
pienso seguir contando mis locuras de adolescente ,para ''desahogarme'' y en fin  porqué ahora es mi tiempo de reír hasta que me duelan las mejillas, el de bailar hasta que me duelan los pies y el de aprender cada día más.
y el de contarlo aquí TODO , bueno NO, casi TODO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario