jueves, 16 de febrero de 2012

Deseo

  despertarme y que me vuelvas a mirar con  esos ojos que me vuelven loca. Observar como me comes con la mirada, sintiendo como me acaricias con ella y ponerne roja como un tomateQuiero que me calientes los pies por las noches y que me abrazes cuando tenga frío. quiero que seas  ese nombre que esta  subrallado en mil colores.  Quiero que seas ese talvez que nunca para de salir de mi boca , pero el helido frio  de esta noche de invierno me ha echo darme cuenta de lo sola que me encuentro aqui , en mi ventana en la  misma  que dijiste que te presentarías si algún día me enfadabá contigo, pero no llegas... y las horas se me hacen eternas una tras otra, demasiado  monótonas y vacias como para poder aguantarlo.  El cigarrillo con el cual jugueteo nerviosamente se esta consumiendo y con él  todas mis esperanzas de que vuelvas.
                                                                                                   
                                                                                                                                                                                      sigo esperando ver el teléfono repiquetear
con tu foto en la pantalla,pero por más que lo
deseo no ocurre... es hora de admitirlo, NO OCURRIRÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario